Invisíble

Has visto alguna vez una gran catedral???? yo las he visto en fotos y videos. Se nos habló mucho acerca de las grandes  catedrales de Europa, en un curso llamado Historia del Arte.

Lo curioso es q —–cuando investigas quienes han construido tan maravillosas obras, intentas buscar nombres y solo encuentras, autores:   anónimo, anónimo, anónimo…  Ellos terminaron sus obras sin saber que notarían su trabajo.

Hay una historia acerca de uno de los constructores que estaba tallando una pequeña ave en el interior de una viga que iva a ser cubierta por un techo, y alguien se le acercó y le preguntó: “porque empleas tanto tiempo en realizar algo que nunca nadie verá?” Esta registrado que el constructor respondió: “porque Dios lo ve”

Ellos confiaron que Dios lo veía todo, ellos entregaron toda su vida a un trabajo, un magnifico trabajo que jamás verán terminado. Ellos trabajaron día tras día. Algunas de estas catedrales llevaron mas de 100 años en construirse, eso es mas tiempo que toda la vida de trabajo de un hombre, día tras día. Ellos hicieron sacrificios personales sin crédito a cambio. Realizando un trabajo que nunca verán finalizado, por una obra cuyo nombre jamás figurará. Un escritor se adelantó a decir, que ninguna “Gran Catedral” jamás volverá a ser construída, porque muy poca gente esta dispuesta a sacrificar su vida de esta forma—-. (Tomado del monólogo “mujer invisible”)

Tengo un gran amigo que sin darse cuenta, construye una Catedral, y hoy le escribo con admiración por lo que esta construyendo cuando nadie lo ve… Nadie le escucha orar por la sociedad de jóvenes, no saben de las oras que a pasado diseñando algún logotipo de un campamento o un video para alguna actividad. Es probable que pocos hayan visitado la página que realizó para la sociedad de jóvenes…

Hermano, sos una voz que clama en el desierto. Sos un Juan abriendo camino a Cristo en el dificil terreno de la juventud. Dios ve lo que estas haciendo, y se complace. Sos invisible, y quiza no veas terminada la obra que Dios te ha encomendado, sos un constructor realizando ese diseño que nadie verá, pero que al final servirá de plataforma para que la juventud se lance en adoración a nuestro Señor y Soberano Dios.

Con todo respeto y admiración, te bendigo mi Presi, Fernando Raxón.

No se pierdan el video…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s