Cosas que pasan

No se puede apreciar una tarde cuando se va en el bus..

al menos no en una 51. todos estamos apretados después de un largo día de trabajo.

Creo que todos merecemos mas que eso.

ME pregunto si de eso se trata la vida??? si ese era el plan.. digo; que hay que levantarse temprano para ir a trabajar, desayunar corriendo, luego si te va bien te vas sentado en el bus, algo apretado pero sentado, y se llega a buena hora. lo peor es cuanto hay que irse de pie, apretado y hay cola.  Como no vamos vamos ha estar estresados!!!

Yo creo que esa no era la idea. Pienso en algo mas sencillo, mas de campo. quiza de selva, de paraísos naturales, de trabajos en casa. quiza no en casa como lo imaginamos, donde tendríamos que preocuparnos por un terremoto. Un lugar donde no sintieramos miedo a un terremoto sino mas bien lo esperaramos con ansias, con alegría.

Te has imaginado un temblor en un terreno montañoso, verde, con un hermoso paisaje. a poco te daria miedo? No!! que mate de risa. ni un animal a muerto en el bosque porque temblo y el arból donde estaba se cayó.

Las cosas que construímos nos estan matando, nos aplastan. No son los desastres naturales los peligrosos. Son los edificios, las casa…

Sinceramente creo que no fuimos hechos para ser sedentarios, sino lo contrario.

Una persona debería viajar, viajar y conocer y disfrutar. De que sirve una propiedad privada, si tienes todo un mundo que explorar…  Somos aventureros queramos o no.

Un comentario en “Cosas que pasan

  1. Es cierto.. por eso me compre una moto mejor.. jajaja

    Me gusta tu perspectiva.. aunque saca de la realidad tambien todos estos recursos tecnologicos que nos son posibles si fueramos tan silvestres..

    Que contradiccion verdad..!!

Responder

