Hoy en el bus

una tarde lluviosa,

es interesante los sentimientos que la lluvia provoca..

es como pensar en todo y no pensar en nada

ves a travez de la ventana y te quedas cautivo

y hubiese seguido asi sino se hubiera sentado a mi lado un buen samaritano

asi lo llame..

creo q le llamo la atención mi guitarra

y que intentaba practicar con ella de una forma muy particular

-te gusta la guitarra- fue su primera pregunta y yo pues afirme con un -me encanta-…

me conto que es vendedor y q cnoce muchos lugares

me hablo de un lugar llamado alasKa yendo al occidente despues de los encuentros

donde siempre, siempre hay neblina y es muy muy frio..

de vez encuando veia la lluvia en la ventana

y el camino se fue rapido…

ya casi llegando me dice: usted es cristiano verdad?

realmente me encantan esas palabras juntas y en ese orden..

aunque realmente me veo y sé que no merezco ese honor

que la gente diga eso es pura gracia del Altisimo

que ha pesar de nosotros mismos, su gracia y favor se mantienen

creo q de haber tenido mas tiempo sabria un poco mas

y si pudiera regresar, le diría un poco mas…

ahora en mi cuarto pienso en la lluvia

y en todo lo que pasa antes de que llueva, en los procesos q no recuerdo el nombre..

esas cosas q permiten que miles de gotas rieguen el suelo…

porque realmente espero que hoy, en el bus, en esta tarde lluviosa,

en medio de todos los procesos que permitieron

que el buen samaritano y yo platicaramos, haya hecho bien mi parte

asi como cada gota hace lo suyo…

Responder

