CAMINA CONMIGO (BENDITA MUJER)

No te imaginaba así, tan perfecta

Dios me sorprendió, con tanta hermosura…

Si  con todo lo que tiene tu mirada, basta  pa dejarme locamente enamorado.

Siento tu perfume y es en un suspiro donde intento asimilar esta verdad;

estas aquí…

Coro

No se que tienes  pero desde que te vi quede incompleto

Camina conmigo que  yo quiero tener un papel en tu historia.

Que se ha vuelto un hobbie mirarte a los ojos y escucharte cantar.

Dios sabía que no podía solo y entonces llegaste tú… Bendita mujer.

Podríamos seguir los caminos,

Y recordarte como mi estrella fugas

Pero viéndote así mujer

Seré sincero al pedir

Acompáñame en este viaje porque estoy seguro q a tu lado soy mejor

Acompáñame no tengas miedo si te han herido porque yo, cuidaré de ti.

Coro

No sé que tienes  pero desde que te vi quede incompleto

Camina conmigo, que  yo quiero tener un papel en tu historia.

Que se ha vuelto un hobbie, mirarte a los ojos y escucharte cantar.

Dios sabía que no podía solo, y entonces llegaste tú. Bendita mujer.

Responder

