La orilla de ese mar

Su mirada

me hizo imaginar,

una tarde a la orilla del mar.

y ahi sentados en la arena

con historias que contar.

Usted con sangre azul

y yo con tinta en las venas

para escribirle esas cosas

que no debe olvidar.

Usted con su mirada,

con sus labios, usted asi…

tan sublime,

y yo soñando…

Pre coro

Así son las cosas que pueden suceder,

pero su mundo y el mio son distintos

ojala hiciésemos el dueto perfecto,

bailáramos al mismo ritmo,

y un día mirando a los ojos  fijamente

descubriéramos nuestros reflejos.

Coro

Usted asi,

tan bella,

con su silueta perfecta

porque usted es hermosa,

supongo que lo sabe,

yo queria decirselo.

Usted con su mirada,

con sus labios,

usted asi…

tan sublime,

y yo soñando…

En la primera estrofa de este canto,

esa tarde, en esa orilla de ese mar

sentados en la arena con muchas historias que contar…

Pre coro

Así son las cosas que pueden suceder,

pero su mundo y el mio son distintos

ojala hiciésemos el dueto perfecto,

bailáramos al mismo ritmo,

y un día mirando a los ojos  fijamente

descubriéramos nuestros reflejos.

Coro

Usted asi,

tan bella,

con su silueta perfecta

porque usted es hermosa,

supongo que lo sabe,

yo queria decirselo.

Usted con su mirada,

con sus labios,

usted asi…

tan sublime,

y yo soñando…

Responder

