SOBERANO


F                          Bbsus2

En el cielo esta su trono

F                        Bbsus2

Y la tierra es el estrado de sus pies

 

 

F                  Bbsus2

Soberano, Omnipotente Rey de reyes,

F

Majestuoso Dios

Bbsus2

En la pureza de su reino

F

se extiende su Hermosura

Bbsus2                        F

Y ahí en toda su gloria

Bbsus2

Se voltea y escucha

       F                                           Bbsus2

La canción del hombre y su alabanza

               F

El cielo está en silencio.

 

 

F                       Bbsus2             F

Oh Dios cuán grande es tu amor

        Bbsus2                                          F

Ni los cielos ni el espacio pueden contenerte.

      Bbsus2                                     F

Y elegiste hacer tú morada en mí.

Bbsus2

En toda tu grandeza me dices:

F

Yo estoy a la puerta y llamo,

Bbsus2                                                  F

Si alguno oyere mi voz y abriere la puerta

Bbsus2               F                            Bbsus2

Entraré a él, cenaré con él y él conmigo.

 

  

      F                Bbsus2              F

Oh Dios, cuán grande es tu amor

Bbsus2               F                                   Bbsus2

Santo Dios, Maravilloso Redentor, mi salvador

               F            Bbsus2

Escucha mi adoración.

 

 

 

 

F                  Bbsus2

Soberano, Omnipotente Rey de reyes,

F

Majestuoso Dios

Bbsus2

En la pureza de su reino

F

se extiende su Hermosura

Bbsus2                        F

Y ahí en toda su gloria

Bbsus2

Se voltea y escucha

       F                                           Bbsus2

La canción del hombre y su alabanza

               F                          G

El cielo está en silencio.

 

 

       G

Oh Dios,

         Cadd9              G

Cuán grande es tu amor

          Cadd9                                     G

Ni los cielos ni el espacio pueden contenerte.

      Cadd9                                         G

Y elegiste hacer tú morada en mí.

     Cadd9

En toda tu grandeza me dices:

         G

Yo estoy a la puerta y llamo,

     Cadd9                                          G

Si alguno oyere mi voz y abriere la puerta

Cadd9             G                           Cadd9     D

Entraré a él, cenaré con él y él conmigo.

 

      A                   D                     A

Oh Dios, cuán grande es tu amor

             D                 A                                  D

Santo Dios, Maravilloso Redentor, mi salvador

                 A            D

Escucha mi adoración.

         A                   D

Soberano

         A                   D

Soberano

         A

Soberano

Un comentario en “SOBERANO

Responder

