Caminar contigo

 

sellok

El amo y creador de lo que existe,

de lo que puedo concebir y lo que no.

El Dios omnipotente

que los cielos anuncian

sin lenguaje ni palabras.

 

¿Cómo puedo decirte?

cuando veo tus cielos, obra de tus manos

me pregunto; ¿Cómo puedes recordarme?

¿Quién soy para que me visites?

 

Caminar contigo,

que entiendes desde lejos mi pensar

y escudriñas mi andar y mi reposo

¿Qué puedo decir?

si ya lo sabes todo.

Eres la razón de mi alegría,

el motivo de mi felicidad

Caminar contigo

Dejar a un lado la vida

para encontrar mi vida.

Descubrirte en cada palabra

y escucharte en cada oración.

Un comentario en “Caminar contigo

Responder

