Estrella

El cielo azúl, el sol que resplandece,

el viento que se deja sentir,

y la luna en su esplendor

la música, las praderas, los paisajes, los amigos

oh Dios, la vida es hermosa

y sin embargo… algo hace falta

veo el cielo y entonces…

es imposible no verla…
Inevitable mirarla a los ojos y no querer verla otra vez.

Estrella, mi pequeña estrella

lo que hacia falta…

Coro

Tú naciste para ser ser estrella y yo,

yo para admirarte.
Tú naciste pa ser BELLA y yo,

yo para quererte.

puente

que importa si la vida nos separa
solo quiero nunca olvides,

nunca olvides ser feliz
que si no cuando salga en las noches,

mi estrella no estará
y voy a llorar.
voy a llorar,

por que volverá hacer falta,

lo que hacía falta…

Responder

