Su voz

fotos-tiernas-parejas (9)

Guardo cuidadosamente

el sonido de su voz,

en un recuerdo del momento aquel,

en el que sus palabras

se cruzaron con las mías,

descubriendo un poquito mas  de usted.

No sabe la alegría que me causa recordar

y la ilusión que tengo de volver a escuchar:

su voz…

activa el brillo de mis ojos,

dibuja una sonrisa,

sensibiliza el corazón.

Solo usted mujer

En mi mente como un lienzo

y su voz como el pincel

me han pintado sus palabras

los colores mas hermosos

una obra que no dejo de admirar…

Escúcheme muy bien,

que al mirar mis ojos usted comprendería lo que escribo.

Es que sinceramente no sé,

si existe mujer,

más bella que usted.

Solo usted mujer

En mi mente como un lienzo

y su voz como el pincel

me han pintado sus palabras

los colores mas hermosos

una obra que no dejo de admirar…

Responder

