Te Quiero Feliz

Posiblemente has escuchado

más de alguna vez en el día

que las cosas van de mal en peor.

Y quizá después de todo has creído

que no existe esperanza.

 

Pero escuchen cantar a los buenos,

vean las artes que dibujan sonrisas,

los movimientos que inspiran el bien

y los discursos del que vive en justicia.

 

Pre Coro

Descubrirás que en los días oscuros 

brillan mas intensamente las estrellas.

 

Coro

Por eso vamos,

Alza tus ojos y canta conmigo

¡Guatemala te quiero feliz!

 

Que en tus calles como el viento

corra libre la justicia.

Y tus hijos, tan valientes

luchemos siempre por la paz y el amor..

 

Coro

Por eso vamos alza tus ojos

y canta conmigo,

Guatemala te quiero feliz.

 

http://www.youtube.com/watch?v=CTSiiAD-6dA

Un comentario en “Te Quiero Feliz

  1. Ahora podía traducirlo para que yo pudiera entiendo cada palabra, gracias 🙂 Wow! It’s even more beautiful now I can understand it all, so moving :’) Replay button replay replay replay replay! haha Muy talentoso mi Jhonny, never forget that..it brings God so much glory! 😀

Responder

