Contradicciones

Al final no se que pensar, de tanto pensar.. y siempre me quedo con la sensación de que no he pensado lo soficiente…
Es decir, hay muchas contradicciones y talvez nuestra mente demasiado corta para entenderlo todo. Pero hay gente que no piensa y esta feliz. Contradicciones…

Intentando justificar mis acciones y no se porque…
ME siento tan inconforme con este sistema que no me permite vivir mi sueño tranquilo… ¿porque tengo que conformarme con hacer algo que es parecido a lo que quiero si puedo lograr lo que exactamente quiero?
Supongo que podria lograr algo parecido a la felicidad si sigo este asunto de hacer lo que se parece… Pero y si no quiero?
y que pasa si lo que quiero es algo nuevo? no tan convencional? ortodoxo? y si la carrera que quiero para mi rompe los lineamientos prestablecidos porque no estoy de acuerdo con esos lineamientos y no quiero seguirlos? Nadie puede sentir el miedo que tengo de estarme equivocando pero estoy seguro que nadie asumira las consecuencias por mi, mas que solo yo…

Quiero ser un cantante y vivir de eso…
No quiero ser un cantante de la Iglesia, quiero ser un cristiano que canta en las calles… quiero pararme en cualquier esquina y decirle a la gente, mirá, queres escuchar una cancion que hice? Darle un concierto y que vea en mi la gracia que de Dios recibi…
Si esto ya es una contradicción mi mas grande contradiccion esta en que quisiera cantar en la iglesia lo que canto en todos lados.
Pero esas cosas no se cantan ahi…
NO confundan lo que digo… yo quiero escribirle a Dios y encuentro que mi mas grande honor esta en hacerlo… me he sentido tan feliz cuando lo hago, satisfecho y nada iguala una cancion a Dios, y pensar que me escucha… pero odio pensar que voy a escribir algo que no siento a aquel que conoce mi corazon mas que yo… no puedo hacerlo… me bloqueo…
Pero por otro lado me encuentro que en algunas calles cantar mis canciones a Dios tambien es un tabu…

Me pregunto si en los planes de Dios estaba que todas las canciones dijeran su nombre y fueran para él… o tal vez cuando nuestro corazon esta conectado con Dios vemos todo lo que existe con amor y todo lo que es verdadero, lo digno, lo justo, lo puro, amable, honorable, donde hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditamos y hacemos canciones… Talvez los responsables de que no se pueda cantar una canción a DIos en algunas calles sean aquellos que decretaron que algunas cosas son para cantarlas en la Iglesia y otras para cantarlas en el “mundo”…

Responder

