Cosas que escribí

Me encontré con una nota escrita en la parte de atrás de una fotocopia de mi titulo de Bachillerato.

Tratando de recordar la ubico en el 2009, (posiblemente, soy malo en eso) cuando quizá andaba dejando papelería para trabajar de profe de música.

 

Dice así…

 

Estoy seguro de la existencia de una inteligencia suprema…

Pero es precisamente eso, lo que me hace sentir confundido.

Es que veo todo lo que me rodea y en verdad me sorprende.

Estoy agradecido con ese ser supremo por esa obra que ha realizado,

agradecido porque podemos disfrutarla…

 

Es entonces cuando veo dentro de mi, y me asusta.

Soy como una tormenta, no puedo controlar muchas cosas de mi.

Yo deseo ser diferente, lo anhelo con el corazón, quisiera que mi creador estuviese orgulloso de mi.

No controlo mis impulsos,

a veces me he descubierto mintiendo,

me cuesta sostener mi palabra,

estoy evadiendo responsabilidades,

no soy ordenado,

creo que no soy limpio,

mi cuarto es el reflejo de lo que hay dentro de mi.

Hay muchas cosas inconclusas que de haberlas terminado se verían hermosas

y engalanarían mi cuarto.

Me hace falta madurar, quisa demasiado.

 

Quisiera encontrar la forma de ordenarlo todo…

 

Mis prioridades, mis sentimientos, mi carácter, los impulsos, mi cuarto…

Alcanzar todos esos ideales que estoy seguro, están en mi,

para encontrarme aceptado ante la persona suprema,

el Dios único, de quien deseo;

que con todo lo que sabe de mí…

quiera, y me deje llamarlo:

mi Dios, mi Señor…

 

Entonces hoy, 01 de junio de 2013,

al repasar mi vida, me doy cuenta que no solo me dejó llamarlo Dios y Señor de mi vida… Me hizo su hijo aún cuando conoce todo de mí… quisiera, honestamente decir, que todo lo anterior esta controlado, pero me veo, y creo que no. Que me falta mucho. Entonces recuerdo que “Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun  pecadores, Cristo murió por nosotros”… y en este caminar a su lado inmerecidamente, sin duda he aprendido a crecer en su amor…

2 comentarios en “Cosas que escribí

Responder

