Tímida

mirada-timida

Ayer en el transurbano, me di cuenta que no tenía mi tarjeta. Así que pregunté a la chica que iba adelante si me vendía un pasaje. Al responderme que sí, note su timidez, pero al entrar al bus y cuando quería pagarle y agradecerle, fue más evidente.

Entonces pensé en esas chicas tímidas que seguramente todos conocemos y les escribí lo siguiente…

 

Sé, qué le gusta pasar

desapercibida,

que le gusta el silencio

de sus pensamientos.

Sé qué usted se divierte

observando, escuchando a la gente

que no sabe parar sus ideas…

Porque usted sabe escoger sus palabras,

se califica lo dicho

y se corrige en la noche

al repasar lo del día.

Mujer tímida,

sé que usted piensa que no,

pero quiero decirle que sí.

Que su solo silencio y recato

llaman mi atención.

Sin mencionar la mirada que esconde

y que a veces atrapo con suerte.

Mujer tímida,

Sé que al mirarse talves usted piensa que no,

pero yo quiero decirle que sí.

Que la timidez en su sonrisa es hermosa

y que su vida cual sublime perfume enamora…

3 comentarios en “Tímida

Responder

