Suspirando

Imagen

 

Me gusta pensar que me querés;
que podría existir  un día
donde nuestros rostros queden tan cercanos,

lo preciso para notar que respiramos,

y  el aliento de nuestros corazones agitados.

Y con nuestras miradas en silencio
nos digamos esas cosas
que se dicen sin palabras.
Para que al decirlo todo,
finalicemos la tertulia con un beso
de mis labios en tu frente;

suspirando.

Me gusta pensar que me querés;
que me estás leyendo ahora
escuchando que lo digo,
intuyendo que te quiero,
sospechando que te escribo
sin saber completamente;
suponiendo.

Entonces, esta imagen de los dos,

que bien podría ser, y no…

prolongando la ilusión,

la sostengo suspirando versos.

 

Pensando que las letras
como expresan el sentir y los anhelos,

también cuentan historias,
y talvez en una de esas tantas vueltas de la vida,

al seguir nuestras veredas

quedemos justo en un momento,  

en que estas líneas narren  lo que pasa,

y con el tiempo; nos arranque los suspiros

cuando se convierta en un recuerdo…

Responder

