Te pienso…

Nota: Ver vídeo antes de leer… Cuando lea reproduzca el vídeo nuevamente para leer con música.

………………………………………………………………………………………………………………..

Cuando pienso en vos,

no solo pienso…

te siento, te quiero,

contemplo, admiro…

Cuando pienso en vos

hago silencio,

recuerdo,

me voy,

me asombro.

Cuando pienso en vos

suspiro porque regreso,

porque te encuentro,

porque te tengo presente,

porque no estás.

Así es cuando te pienso,

y te pienso más cuando te extraño,

y te extraño más cuando te pienso.

Por eso sé que te extraño y te pienso,

te siento y te quiero…

Cuando pienso en vos olvido,

como también recuerdo.

Cuando pienso en vos

me pregunto ¿Dónde estás?

Me pregunto ¿Quién sos?

No sé porque te extraño

y porque te pienso.

No sé porque te sueño

con un rostro

sospechando que es el tuyo.

¿Te conozco?

¿Porque te quiero?

¿Por qué te siento?

¿Qué contemplo y admiro?

A veces te encuentro

en una vida y suspiro con su nombre.

¿Sos vos?

¿Dónde estás?

¿Te conozco?

¿Me estás leyendo?

¿Hola?…

Quería decirte que sigo caminando…

que no sé porque te pienso

y porque te quiero,

ni porque suspiro…

no sé porque te escribo…

Pero te pienso, te quiero

te suspiro y te escribo…

Que oro por vos donde estés,

que tu vida sea plena y segura,

arriesgada y emocionante…

Que hayas encontrado el amor en Jesús,

que tengas un buen camino,

y muchos amigos…

Que seas feliz.

Cuando pienso en vos,

no solo pienso…
también anhelo,

también sueño…

también oro,

y también tengo miedo…

Cuando pienso en vos sigo caminando…

no solo pienso…

Y también hago silencio suspirando,

esperando que al seguir mi camino y vos el tuyo;

tal vez… sólo tal vez,

y con eso basta para seguir pensando mientras sigo mi camino…

Responder

