Corazón Extranjero

 

Corazón Extranjero copia

Érase una vez dos corazones,

desconocidos el uno del otro,

separados en tiempo y espacio,

apasionados por la vida..

Caminaban cada cual sus senderos

mirando el cielo con gran ilusión.

¿Donde estará el amor?

Se preguntaban,

entre otras cosas.

Andando con calma y quietud,

y cuando la incertidumbre era fuerte,

también desesperaban.

Entonces como un fondo anhelante,

se dejaba escuchar:

Corazón extranjero,

de mi tiempo y de mi espacio,

de mis ojos que quisieran verte.

¿Dónde estás?

Cantaban,

y a veces coincidiendo en el tiempo,

en lugares  tan distantes,

a veces  tan cercanos…

Y sin saberse  el horizonte de su andar,

suspiraban, y yo también…

Conociendo el lugar donde esperar,

Confiados, alumbrando  del Reino la luz.

Mientras Dios dibujaba el momento,

los giros, los puentes, las vidas,

los temas y el rubor de la conversación aquella

que por fin, abrazaría el mundo de los dos.

Y con un suspiro tranquilo

cantaban y a veces , coincidiendo en el tiempo,

en lugares  tan distantes, a veces  tan cercanos

Corazón extranjero

De mi tiempo y de mi espacio

De mis ojos que quisieran verte

¿Dónde estás?

En Dios te espero…

Responder

