Inalcanzable

Como si no fuera suficiente,
por todos lados,
el ruido de la corrupción,
el grito de la violencia. 

Al buscar el silencio 
encuentro un escándalo adentro;
mi mundo es desastre, 
soy contradicción;

una búsqueda de ternura
y producción  violencia.

La lucha es constante 
¿De qué sirve guardar tu Palabra? 
¿Para que buscar lo inalcanzable? 

¡¿Alguien puede callar mi mente?!
¡¿Dejar tranquilo el corazón?!

Estoy cansado… 

¿Dónde estás?


….

Al despertar 
una hebra de luz, 
un silbido en el viento,
un lugar puro…
Lo inalcanzable me alcanzó.
Mi pensamiento es cautivo.

¿A quién mas tengo yo en el cielo y la tierra? 

¿Alguien puede callar el ruido impune del mundo? 
¿El grito de la violencia?
Estamos agotados…

¿Dónde estás encarnación de la utopía?
Enséñanos,
nosotros vamos a ir…

Responder

