Hoy está lloviendo otra vez

Hoy está lloviendo otra vez. Vi el cielo oscuro, las nubes llenas de lago, de río, de rocío, de bosque, de viento, alguna brisa de mar lejano, compresión, depresión, fuerza, energía, vi los relámpagos anunciando su poder. Truenos, ¡rayos! Muchas cosas están pasando en el cielo.
La luz del relámpago viajando a la vista, el sonido llega tarde…

Voy en un bus a la u.

Leyes de un cuerpo en movimiento, la gravedad, velocidad, tiempo, el peso y volumen, vamos a unos 30 o 40 km/h… La gotas comienzan, olor a mojado, cerramos ventanas.

Alguien mira hacia afuera recordando algún momento que evoca la lluvia. Ella piensa en él, no lo sabe, no lo recuerda a conciencia, pero el día que lo conoció estaba lloviendo, hay un vínculo entre las gotas, y cada pequeño recuerdo de las cosas que juntos vivieron. Su propia lluvia con sol. Las gotas cada momento, el sol es el tiempo supongo, porque el amor es ella, como flor que recibe la lluvia, que ahora lo piensa, lo siente, y Él, que no sé donde está, y no sé si la piensa, y la siente, como ella cuando mira y siente la lluvia.

Tengo que bajar, está lloviendo muy fuerte. La música me acompaña. Afuera todo es tormenta, observo. Suena esa canción que me gusta (I’m holding on to the hope that one day this could be made right 🎶🎵…) espero en la parada, hago que se repita la canción, muchas veces. (I’ve been shipwrecked, and left for dead, and I have seen the darkest sights🎶) Es un buen momento para esa canción, como esa noche que decidí caminar de la u hasta mi casa porque necesitaba andar… (But Oh my heart still burns, tells me to return, and search the fading light 🎵) Solo andar…

Me animo a salir, siento la lluvia y me gusta…. Escucho los truenos con las estrofas, (I’m sailing home to you I wont be long… 🎶) al ritmo de la lluvia, siempre me ha gustado como suena ese cello! (By the light of moon I will press on. Until, I find, my love🎶🎵).

En la esquina venden paraguas, no estoy completamente mojado, compro uno, aunque llevo mucho sin comprar porque sé que lo dejaré en algún lugar muy pronto, pero mis libros… no sé cuanto resistirá la mochila. El paraguas sólo me cubre la cabeza realmente. Voy bajo una tormenta, y en mi interior un silbido siguiendo la melodía. (Sirens call my name, they say they’ll ease my pain, then break me on the stones🎶) Estoy gritando pero nadie lo sabe. Tengo una felicidad que no concuerda con la tormenta de afuera. (But true love is the burden that will carry me back home🎵).

No siempre ha sido así, a veces afuera todo es tranquilo, pero si alguien se acerca se empapa de la tormenta de mi cielo interno, (Carry me with the, memories of the, beauty I have known 🎶) y podría ver los relámpagos en la mirada, y la compresión y depresión de tantos sentimientos, si viera más allá de la sonrisa amable.

Hoy está lloviendo otra vez, y tengo tanta alegría cuando siento el viento húmedo en el rostro, los pies en el agua, los rayos integrándose a la armonía de la vida, (I’m sailing home to you I wont be long By the light of moon I will press on) no se trata de alguien, se trata de algo más grande que todo, tan elemental, tan fundamental como la respiración, esa Esperanza que impulsa a navegar incluso en la tormenta.

So tie me to the mast of this old ship and point me home… 🎶🎵🎶🎵🎶🎵

2 comentarios en “Hoy está lloviendo otra vez

Responder

