Me encantan las expresiones de amor

Me encantan las expresiones de amor.
Me encantan las fotos, las frases, los poemas, las declaraciones, esos pequeños gestos. No porque hoy sea un día festivo, sino porque si. Me encantan cualquier día, en cualquier fecha. Es hermoso. :3

Porque yo también he escuchado un nombre en los latidos de mi corazón, porque he visto detenidamente una mirada en segundos para guardarla por días, meses, años.

Porque sé lo que se siente identificar una voz o el sonido de una sonrisa. Sé que es tener un nombre como primer pensamiento en la mañana. Me he reído solito recordando una escena, una palabra, una imagen.

Por eso me encantan las expresiones de amor. Porque si hay esperanza en el mundo, esa esperanza es el amor.

Somos capaces de detener el tiempo, de cruzar distancias, de recordar, de olvidar, de entregarnos, de perdonar, de mirar detenido las bondades de otro ser, de valorar hasta el cielo… pero especialmente; de detenernos a nosotros mismos por amor, de cambiar hasta lo más profundo en nosotros, de construirnos, de deconstruirnos, de renacer, de vivir, si, de vivir.

«Mas fuerte que la muerte es el amor»…
Aquí, un fiel testigo. 🙂

 

 

 

¿Te gustaría apoyarme para que pueda seguir creando?

Deja un comentario